lunes, 27 de enero de 2014

Tarta Nyan Cat!

Siiiiiiiiiiii!! Que orgullosa estoy de mi tarta!!! Colorida y buenísima!!! Y como friki que me considero no la voy a llamar Tarta Arcoiris si no... Tarta Nyan Cat  y porque??? Si no sabéis mirad el vídeo pinchando aquí y tendréis la respuesta ^^


La receta está sacada de uno de los vídeos de Alma Obregón de CupcakeManiacs. Pinchando aquí podéis acceder a la receta. Me pareció fácil al verla así que decidí sacar toda mi artillería y empezar a crear!


Las masas al colorearlas parecen pinturas. Me faltó darle un poco más de tinte al rojo pero no pasa nada... a la próxima lo tendré en cuenta.


Y tachán!!! La super tarta lista para zampar! Me encanta porque la cobertura lleva crema de nubes y está riquísima. Si que es verdad que me salió más alta porque no corté los bizcochos tanto como ella (me daba pena desperdiciar bizcocho...) pero aún así mereció la pena.


Varios trozos como esté han sido devorados. Los bizcochos salen muy suaves y jugosos. Creo que pronto la repetiré para que la pruebe más gente y mejorarla. No me puedo quejar del resultado pero todo es mejorable en esta vida.  


Os animo a hacerla porque queda muy colorida y sorprende a la gente. Si tenéis alguna duda de donde encontrar algún ingrediente en Valencia decírmelo! ¿Vosotros alguna vez la habéis intentando?? ¿Os salió bien?? ¿Os gustó? ¿Recomendaciones?

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Buenas guapa!

    Pero que pedazo de tarta! Ya había visto la tarta arcoiris antes. No he podido ver el video, porque desde la tablet es un coñazo. Luego, cuando encienda el portátil, me lo pongo ;-)
    Te ha quedado genial. No tiene nada que envidiar a las que he visto alguna vez por internet! Y seguro que está buenísima!

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, yo no la he hecho. Mi tarta favorita es la de lima y la de mi novio, la de queso, entonces, no salimos de ahí :-) también me encanta cocinar pastelitos de esos de bocado ^_^ soy cursi hasta para eso, jajajajajajaja

      Eliminar
    2. Gracias guapa!!!buenisisisisissimaaaa! jajajaja El vídeo es una frikada de las mías.La verdad es que pensaba que me iba a salir más churro al ser la primera vez pero no es nada complicada y la crema de nubes es una tentación.... No he visto en tu blog tus tartas favoritas!! tienes que publicarlas!! Tooodos los pastelitos son un vicio, nada de cursí!! Por eso somos tan happy, porque alimentamos la felicidad :PP Beseteees!!

      Eliminar