jueves, 30 de enero de 2014

Próximas ferias Handmade

Buenos días!! Si... ya se que son las 12 del medio día pero cuando es mi día libre tengo que recuperar horas de sueño! En fin...primero de todo, ayer fue un día muy especial! Self Packaging publicó una entrada en su facebook de las invitaciones de boda que realicé, junto a Blanca de Personalización de Blogs, demostrando que con unos pocos conocimientos podemos hacer grandes proyectos. Y gracias a ello, ayer superé récord en visitas al blog y nuevos seguidores en Facebook y Twitter. Más feliz no puedo estar! 

Para hoy no tenía material a publicar pero navegando, me he dado cuenta que tenemos muchas fechas que apuntar en nuestras agendas! Ferias muy Handmade donde inspirarnos, comprar nuevos accesorios, aprender técnicas, etc... Apuntad bien!





DIY Show en Madrid: Del 21 al 23 de Marzo en el Palacio Neptuno 









Nómada Market en Madrid: 4,5 y 6 de Abril en el ático de la estación                                                de Chamartín





 Handmade Festival en Barcelona: 25,26 y 27 de Abril




Creativa: Zaragoza: 28 de Febrero, 1 y 2 de Marzo
              Valencia: 3,4,5,y 6 de Abril
              Madrid: 16,17,18 y 19 de Octubre
              Barcelona: 8,9,10 y 11 de Mayo/27,28,29 y 30 de Noviembre
    

Y hoy mismo empieza el Salón de Manualidades en Bilbao donde podréis encontrar a Mayte de Pequeñus impartiendo talleres. 

Os he dejado todos los enlaces a las páginas web para que tengáis más información. A mi me gustaría ir a todas pero al trabajar en hotelería mi programación de viajes suele ser en el último momento... ¿vosotr@s vais a ir alguna? ¿Conocéis más ferias? 

¡Hasta la próxima y mil gracias!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el post de SelfPackaging ! Es que son muy chulas las invitaciones!!
    En alguna de las ferias caigo seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!! no me lo podía creer!! jajaja de verdad, tendrías que ver mi cara cuando lo vi :))) Si vas a alguna avisa!! Unas de las que casi siempre voy es al Creativa de Barcelona pero estoy pendiente de irme a Madrid a vivir y a lo mejor puedo ir a las de allí. Beseets!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por salir en el facebook de SelfPackaging. Es que las invitaciones quedaron preciosas y únicas!
    Las ferias, las conozco todas menos el handmade festival de Barcelona. Por desgracia, no podré ir a ninguna, porque ésto de estudiar es así de rollo. Pero cuando consiga mi plaza, no me pienso perder nada! :-)

    Feliz Viernes, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo ha sido gracias a Blanca que se puso en contacto con ellos y les gustaron ^^ Cada vez que me dice mi compañera de trabajo la cara que ponen sus invitados al verlas me sube la moral! Que pena no disponer de más tiempo para hacer más cosas y para ir a todas las ferias... La de Handmade Festival, si no he leído mal es una que se hacía en Sabadell y como ha ido bien la han trasladado a Barna. Ánimo que todo llegará!! Feliz viernes!!! ^^

      Eliminar
    2. Guapa! Mañana publico en el blog mi regalito de San Valentin, por si te apetece pasarte. Es una chorrada pero bueno! jajajaja

      Un besazo, guapa y feliz Martes!

      Eliminar