lunes, 4 de marzo de 2013

Be free - Natural Life

Hasta que el trabajo y el cansancio me den una tregua y pueda dedicarme al scrap... solo os puedo recomendar páginas, artículos o tiendas.... y este caso le toca a la tienda Be Free con su marca "Natural life". Fue una de las tantas tiendas con las que nos topamos en Barcelona (Barrio de Gracia) en mi última visita. 


Como podéis ver en el vídeo, es una tienda llena de accesorios tanto para la casa como de regalo, además de ropa con un toque hippie. Todos ellos con mensajes positivos con mucho Love, Hope, Peace, Happiness... etc


Otra cosa que me encanta de esta marca son los carteles con mensajes positivos que de vez en cuando publican en su facebook como los siguientes:






Si os ha gustado y nos os podéis acercar a Barcelona, la marca Natural life tiene su tienda online. Yo al menos repetiré en mi próxima visita para comprar más cosas monas llenas de optimismo.

¡Hasta la próxima blogger@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario